miércoles, 27 de noviembre de 2013

LAURA ORDÓÑEZ, PARTIENDO DE CERO

Una de las cosas que más me hacen disfrutar de las canciones es su capacidad para emocionar. Desde hace algunos años sólo escucho música que es capaz de moverme algo por dentro, de transmitirme sensaciones, de transportarme a sitios a los que yo no soy capaz de llegar.
 
Una de las artistas que creo ha mostrado una clara evolución en el último año es Laura Ordóñez. Una joven cantautora que ha sido capaz de emocionarme con sus temas y de hacerme sentir que las historias que cuenta también han formado parte de mi vida.


Tal vez sea porque en medio de este show yo también he echado de menos, o porque a veces me ha parecido imposible decir cosas sin que me quieras, o tal vez porque todos sabemos que el amor a veces es un juego y sólo gana el que juega bien sus cartas.

Partiendo de cero” es su primera maqueta, en la que recopila sus primeras canciones y desde la cual podrás acercarte a la calidez de su voz y la cercanía de sus letras.

Te invito a refugiarte en su música cuando te falte el aire. Yo ya lo hago a menudo.


El próximo concierto de Laura será el día 14 de Diciembre a las 21.00 en el Café Galdós de Madrid (C/Los Madrazo, 10)

4 comentarios:

  1. Tuve el placer de conocer a Laura en el concierto del pasado sábado 23 en Barcelona. Y la verdad es que me encanta su voz y las letras de sus canciones te llegan ahí dentro para removerte eso que a veces tenemos oculto. Creo que ella es un ejemplo a seguir, para luchar por lo que se quiere. Lo está haciendo poco a poco, pasito a pasito, pero estoy segura que un día recibirá un empujón que la elevará a lo más alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo Lola :-) algún día llegará lejos. Aunque creo que ya lo he hecho, tocar el corazón de los que te escuchan creo que es el verdadero significado de "triunfar en la música".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me sorprendes con las recomendaciones, justo la entrada que voy a poner a continuación es una canción de David Moya que descubrí aquí la semana pasada.

    Un abrazo

    Pd: Muy buen trabajo con el vídeo-reseña que has montado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias DKTMK7!! Objetivo cumplido entonces con este blog :-)

      Un abrazo, ¡¡gracias por venir!!

      PD: Gracias también por lo del vídeo. Un placer que esté gustando tanto.

      Eliminar