jueves, 27 de febrero de 2014

ADRIANA MORAGUES, VOZ Y SENSIBILIDAD

En un mundo tan rápido y fugaz como en el que vivimos, en el que no tenemos tiempo para nada y vamos corriendo a todos lados, que  alguien consiga engancharte con sus canciones, haciéndote perder la noción del tiempo para disfrutar cada acorde y cada estrofa no es nada fácil. Por eso, cuando ocurre, la alegría es doble.

A mí esto me ha sucedido con Adriana Moragues, una joven cantautora sevillana que ha dado un salto de gigante en los últimos años y no para de crecer con cada nueva canción que compone.

Su timbre de voz es único y no consigo encontrar nadie (ni siquiera haciendo memoria) con quien compararlo. Resulta muy agradable de escuchar y acaricia las canciones con una tonalidad especial, transmitiendo paz y sensibilidad a partes iguales, destaca también por ser buena guitarrista. Sus letras, de corte poético, hablan del amor, del desamor y de sentimientos que probablemente, todos hemos tenido alguna vez.

Recientemente ha grabado un tema en estudio*, que puedes conseguir en varias plataformas digitales y con cuyo precio simbólico tratará de financiarse un disco. Creo que es una forma original de conseguir fondos y una alternativa al crowdfunding.

Estad atentos a sus pasos, porque seguro va a dar mucho que hablar en el futuro. Ojalá sus canciones consigan aportaros tanto como a mí.


Cuando no hay nada que hacer, porque parece que vamos de espaldas, es cuando más ganas tengo de avanzar y de dibujar cometas en la ciudad.

Te confieso que tengo un plan para salvarnos y que esta vez no pensaré en la derrota y dejaré que sea el viento el que guíe mis pasos. A pesar de que nuestra historia sólo fue un conjunto de bailes de salón, aún así vuelvo a amar aunque me cueste recordar todo lo que fui antes de ti.

Supongo que inevitablemente he cambiado, conocerte fue un regalo que me llevó a ser todo lo que soy después de ti.

*Puedes conseguir su tema “Nada que hacer” en las siguientes plataformas:
ITUNES        AMAZON       PLAYSTORE

6 comentarios:

  1. hola maravilloso como describes los momentos
    Tienes alma de poeta dentro
    Un placer conocerte

    ResponderEliminar
  2. guau! sí, algo tiene que la melodía que te lleva a otro lugar, otro momento...interesante tu blog. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí consigue transportarme sí :-) un placer que también lo consiga contigo.

      Salud

      Eliminar
  3. ¡Me uno al blog!
    Ahora mismo estoy escuchando "Tengo un plan" con Elvira Sastre, me encanta esta combinación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. oh! que fantástico descubrir que nos conmueven los mismos sonidos
    Elvira Sastre, magnífica y natural.
    El acompañamiento de Adriana, sublime"
    Saludos, desde Chile

    ResponderEliminar