lunes, 11 de noviembre de 2013

AL FINAL DEL VERANO, NUEVO EP DE JESÚS GARRIGA

En los últimos tiempos y debido a la falta de fondos y ayudas a la cultura, ha surgido una nueva forma de financiar proyectos de forma cooperativa, es el llamado crowdfunding o micromecenazgo en el que los seguidores de un artista o entusiastas de un proyecto pueden aportar su granito de arena para que pueda llevarse a cabo.
Si se cumple el objetivo en el tiempo establecido, los mecenas a cambio de su aportación recibirán una recompensa que variará dependiendo de la cuantía aportada: desde una copia física del disco, a un concierto privado o una canción personalizada entre otros.

Jesús Garriga ha decidido financiarse a través de este sistema y necesita de tu ayuda para sacar adelante sus canciones. “Al final del verano” será el título de este nuevo EP en el que grabará seis de sus últimos temas y cuya temática resume muy bien lo que supone vivir y beber de la música en estos tiempos. Para ello contará con la producción de Gonzalo Lasheras (que ha trabajado con artistas como Ben Sidran, Ana Torroja, Jorge Drexler, Luz Casal, Aute, Iván Ferreiro…) y tratarán de seguir un concepto diferente al de sus dos anteriores trabajos discográficos, buscando la magia acústica que se produce durante un concierto en directo.

Los temas elegidos son:



Para apoyar la campaña de Jesús y convertirte en productor de su disco pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario