jueves, 11 de abril de 2013

PABLO AGER, CANCIONES LIBRES DE ETIQUETAS

Recuerdo con cierto cariño y nostalgia la primera vez que escuché Gilda, probablemente un tema que cambió por completo mi concepción de lo que era una buena canción. Supongo que como todos los temas que te transmiten algo especial acabó formando parte tiempo después de mi banda sonora vital.

Pero ¿quién se encontraba detrás de aquella canción? ¿quién pensó en sus acordes, les dio forma y les puso letra? La respuesta llegó pronto: Pablo Ager. Y de él quiero hablaros hoy.


¿Quién no fue cobarde alguna vez? ¿Quién no se sintió el principio y fin de algo o alguien? Para dar respuesta a todas estas preguntas quizás puedas encontrar en las canciones de Ager buenos argumentos, con una mezcolanza musical que pasa por el folk, el country, el rock o el pop, consiguiendo un estilo propio difícil de encontrar y libre de todo tipo de etiquetas, que lo hace apto tanto para ser presentado en directo arropado por su banda, como en formato acústico.

Tal vez tú también hayas conocido alguna vez a “Miss Utopía” o hayas visto a alguien que “Como Juliet” rompiese a llorar después de hacer el amor, tanto si es el caso como si no, te invito a saborear las canciones de Pablo y tararear al compás de sus pegadizas melodías. Si te consiguen convencer quizás quieras apoyarlo y comprar su último trabajo: “Contradicción” o a lo mejor te pica la curiosidad de ir a alguno de sus conciertos. Estarás apoyando a un músico con un talento innato para la composición. Un escritor de canciones. Un músico con todas sus letras.

6 comentarios:

  1. Bonita canción,gracias Oski por darnos a conocer a este compositor,besitos

    ResponderEliminar
  2. amén!
    Pablo mola que te cagas!

    (ves? ves? al final siempre vuelvo! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya veo ya! ¡Un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo , los 3 discos de Pablo, son 3 autenticas joyas musicales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda :-)

      Un beso, gracias por pasar.

      Eliminar