jueves, 14 de marzo de 2013

PATRICIA FERNÁNDEZ, SIN MIEDO A VOLAR

Hoy quería presentaros a otra mujer y justo cuando me he puesto a escribir, se me perdieron las palabras para describir a Patricia Fernández. Quizás haciendo un esfuerzo las pueda encontrar escondidas allí donde tu voz pare el tiempo.

La de Patricia es sin duda una de las mejores voces femeninas que he tenido el gusto de escuchar en los escenarios, a esas horas cuando duerme la ciudad. Una voz con unos matices que te hacen bailar por dentro, cantando letras cercanas que puedes dibujar sin dificultad en tu cabeza.

Tal vez porque escucharla es similar a despegar, su disco se llama “Sin miedo a volar”. 


Un disco con diez canciones salvavidas, escritas desde el corazón y directas a él, trazando una línea recta, como si el disco hablara y te dijera:

- Y mírate, mírame. Y dime si no llegará otro amanecer. Simplemente quiero ser tu compañero de viaje y sonar en tus días grises.

Si vives, estás o pasas por Sevilla este viernes 15, tendrás la oportunidad de verla sobre el escenario de “La Estación” a las 22.00, acompañada del gran Manu Míguez, una combinación que sin duda te hará sentir que aún nos quedan razones para creer en la música. Porque digan lo que digan existe mucha vida (y calidad) más allá de lo que suena en las radios.

4 comentarios:

  1. De nuevo gracias por otro descubrimiento, había visto el vídeo de pasada con Fran Fernández hace mucho tiempo pero no apunté su nombre.

    Y muy buena la forma de redactar las entradas con los nombres y enlaces a las canciones, queda especialmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que sea un descubrimiento, ¡verás como te engancha!

      Lo de redactar las entradas con los nombres de las canciones me supone un reto, pero creo que es original para que alguien se decida a escuchar al artista que le presento :-)

      Eliminar
  2. No conocía a esta chica así que gracias por presentármela, y...
    gracias por tus palabras y tu tiempo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Ojalá descubras algo interesante en sus canciones.

      Un beso.

      Eliminar